Rector

Estimada Familia Colegio Calama, reciban nuestra cordial bienvenida a este nuevo año escolar, durante el cual seguiremos trabajando juntos, familia y colegio en progreso de nuestros estudiantes.

Para la Dirección del establecimiento, su equipo docente, paradocentes y administrativos es una gran alegría recibir a nuestros estudiantes y acogerlos con las mejores intenciones, de hacer de este año escolar una gran experiencia educativa para ellos (ellas). En este sentido todos quienes cumplimos algún rol en el Colegio nos hemos comprometidos, sobre la base de la confianza, el respeto, la transparencia, el diálogo, la verdad y la participación, a entregar nuestro mejor esfuerzo para nuestros estudiantes, sientan el cariño por esta institución y reconozcan en ella un espacio.

Es por ello que hemos realizado, durante las vacaciones, algunas remodelaciones y embellecimientos de nuestra insfraestructura, las cuales continuarán en el tiempo y nos permitirán entregar mejores condiciones para el desarrollo de la Convivencia Escolar y Excelencia Academica.

A nuestros estudiantes, tanto los que continuan con nosotros como los que se unen este año a esta gran comunidad escolar, les deseamos el mayor de los éxitos y les invitamos a hacerse protagonistas de su propio proceso educativo, y pueden contar con todo nuestro apoyo. Igualmente saludamos a los padres y apoderados a quienes les instamos a mantener el diálogo y contacto permanente con nosotros a través de las diferentes instancias que como colegio tenemos. Gracias por la confianza depositada en nuestra institución educativa y por seguir entregándonos su participación y apoyo constante hacia la fomacion y educación de sus hijos e hijas.

Damos la bienvenida a un nuevo año escolar que esperamos sea pleno de éxito y logros personales y grupales para todos quienes conformamos esta hermosa comunidad educativa COLEGIO CALAMA.

Carlos Alberto Codd Antibilo Rector